sábado, 1 de septiembre de 2012

ANA KARENINA I


Voy por la mitad del libro y creo que estoy un poco enamorada de Levin, que es como el "antihéroe" feo y antisocial pero super sensible, inteligente y sentimental.
El  ruso en cuestión que supera la treintena hervía de amor por la joven Kitty pero ella prefirió al galán de Vronsky entonces cuando éste se le declaró ella le dijo "no".
Y Levín dejó Moscú y  volvió a su depresiva vida en el campo, solo,  confinado a un "régimen monástico" o a "no ponerla" de por vida, solo hablando con su vieja ama de llaves, etc.
Lo que Levín no sabe es que Vronsky SI quería a Kitty, pero "un poco" (o sea, nunca se arriesgaría por ella) y que cuando vió a Ana se enamoró de ella por completo y tiró a Kitty por la borda. Kitty, joven y inexperta se quedó sin el pan y sin la torta. ¡...Y con lo que la quería Levín!

Pero bueno, es un re culebrón de amor.

Viva Levín!

Ahora lo que falta es que Levín se entere de que Kitty está sola y enferma y viaje a Moscú a declararle su amor de nuevo, a pesar de la humillación suprema del rechazo inicial.
También falta que Alejandrovich se separe de una vez de Dolly y que deje de meterle los cuernos con la institutriz de su hijo, y que Ana deje al palurdo del marido para estar con su amor Vronsky.

Desgraciadamente sé como termina la historia y se que termina de la peor forma, pero no dejo de añorar un final feliz, en especial para Levín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario