Se que no soy la única que le enferman estas propagandas invasivas de youtube que te roban tiempo de vida y dignidad obligándote a ver algo que no tiene nada que ver con vos, como en este caso unas toallitas húmedas para bebés.
Pero esta de Huggies fue, como dice Chico Buarque, la gota de agua que rebalsó mi vaso de paciencia.
Parece que este comercial quisiera hacernos creer que las mujeres mayores son asexuadas amas de casa jubiladas y que invierten su tiempo de ociosidad eterna en juntarse con otras señoras a discutir qué producto es mas conveniente para la cola de sus nietos.
¿Dónde están las profesionales, las licenciadas exitosas, las divorciadas en busca de un nuevo amor, las artistas bohemias de pelo canoso, las mujeres que nunca tuvieron hijos, las poetas, las que no se casaron, que no tienen nietos, las lesbianas de toda la vida, o las que llevaron siempre adelante un hogar a fuerza de sudor y lágrima y una gran lista de etc?
Ahora, hagamos una cosa. Un experimento mental. Obviemos todo el asunto que dije antes sobre las mujeres exitosas de 60 años, imaginemos que la propaganda ésta de mierda en vez de ser protagonizada por éstas caricaturas de "abuelas prácticas" fuese actuada por "abuelos prácticos"... ¿No sería RARÍSIMO?
Parece que limpiar culos es una actividad meramente femenina, como limpiar superficies del hogar ( ¡Ahh....! ¡Es como si los publicistas no pudieran encontrar buenos actores varones que aparezcan fregando inodoros o platos y tienen que usar siempre mujeres! En fin...) Estoy harta de esta puta mierda.
Así que Huggies por favor dejá a un lado estos estereotipos idiotas y re demodé, y si a los 60 años me convierto en una "abuela práctica" por favor peguenme un corchazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario